HISTORIA
Después de formarse en el ejercicio de la Abogacía con destacados juristas de Palma desde el año 1972, Luis Moyà Noguera fundó su propio despacho en la sede actual el año 1980, la gestión del cual compatibilizó hasta el año 2008 con la dirección de la Asesoría Jurídica de la Caixa d’Estalvis de Balears, Sa Nostra y el ejercicio de la docencia, durante más de 27 años, en la Escuela Universitaria de Trabajo Social.
El despacho se especializó desde los primeros tiempos en Derecho de Familia y Civil, formándose en él algunas de las más destacadas matrimonialistas de Balears. En el año 1999 se incorporó Luis Moyà Antón para ampliar los campos de ejercicio al derecho societario y penal, entre otros, reforzando también el área procesal civil. Con la posterior incorporación de los letrados Guillermo Bauzá, destacado laboralista, y Juana Mª Rosselló, el despacho conformó una estructura estable durante más de 15 años hasta el fallecimiento del primero. En el año 2021 se produjo una unión de sinergias con la incorporación de las abogadas Blanca Llopis y Magdalena Miralles, quienes ya llevaban años teniendo su propio despacho; y la más reciente de Sonia Sampol.
Esta trayectoria ha conformado un despacho de abogados familiar, arraigado, apreciado y valorado tanto por clientes como por otros abogados, con estrecho conocimiento de dónde viene el mundo del derecho en las islas y hacia dónde va.
Los profesionales que integran este despacho representan los valores de la marca Moyà, respetando por un lado los principios tradicionales y esenciales de la abogacía y manteniendo por otro la dedicación a un servicio lo más cercano, inmediato, asequible y personalizado posible, adaptándonos siempre a las necesidades de los clientes.